La superficie de apoyo del panel horizontal en el vertical es de 55 mm., dotando al techo de una estabilidad total.
Paneles esquineros verticalesTodos los paneles verticales son iguales en cuanto a su diseño, con lo que su colocación es mucho más flexible y sencilla.
Acabado exterior homogéneoLos esquineros están fabricados con el mismo material y sistema de sujeción que el resto de los paneles, lo que garantiza una integración estética perfecta y un montaje sin complicaciones. El acabado exterior de la cámara resulta completamente homogéneo.
Todas las uniones, en lugar de ser lisas, son machihembradas, con lo que se garantiza un perfecto ajuste entre los diferentes paneles y, por lo tanto, una estanqueidad total.
Ajuste perfectoEl sistema de sujeción Kide, además de ser rápido y sencillo y tener ganchos de acero inox., garantiza un perfecto ajuste entre los paneles.
Perfecta estética gracias a las juntas invisiblesEl panel vertical va desde el suelo hasta el techo en una sola pieza. Su unión con el panel del techo se realiza mediante una única junta que además, gracias al exclusivo diseño de nuestro sistema de sujeción, queda invisible, consiguiendo una estética perfecta.
El sistema de sujeción de los paneles Kide está diseñado para facilitar un montaje rápido y preciso. En caso de ser necesario, los paneles pueden desmontarse con la misma facilidad con la que se instalan.
Montaje y desmontaje independiente del techoLa unión vertical entre paneles permite montar el techo una vez instalados los paneles verticales, y desmontarlo sin necesidad de soltar estos.
Kide ha desarrollado un sistema de machihembrado que, junto con el sistema de gancho de unión excéntrico de acero inoxidable, confiere al panel la mejor prestación en estanqueidad y resistencia al fuego.
La cámara EVEREST está compuesta por paneles modulares inyectados de espuma rígida de poliisocianourato de alta densidad, con una gama de espesores que se adapta a las distintas necesidades de aislamiento.
Las ventajas de nuestro sistema de sujeción con gancho también se traducen en una mayor rapidez y facilidad de montaje frente a los sistemas convencionales.
La hermeticidad de nuestras cámaras gracias al sistema de unión de gancho excéntrico y a la junta machihembrada garantiza un aislamiento total, reduciendo el consumo al máximo.